Evite recibir un mismo correo en varios buzones, ya que esto hace que se acaben provocando duplicados de trabajo porque varias personas están atendiendo un mismo correo, o porque se deben ir preguntando entre sí quién se encarga de atenderle, o lo que es peor, que un correo se acabe ignorando porque al recibirlo varias personas todas han pensado que ya lo gestionaba otra persona.
Con esta opción, puede tener un buzón de correo que automáticamente registre un ticket con el contenido del correo.
Es un sistema fácil de poner en marcha, ya que sólo tiene que decir a sus clientes que le envíen los avisos, consultas, etc., a un buzón determinado.
timenet reconoce el correo del remitente y esto le permite abrir automáticamente un ticket con el contenido del correo. Además, si el correo del destinatario ya está dentro de su base de datos de clientes o contactos, el ticket ya quedará vinculado directamente al cliente, facilitándole aún más la gestión de los avisos.
Puede configurar la aplicación para que el cliente automáticamente reciba un correo de respuesta, así queda constancia de que lo ha recibido.
A partir de ahí, tanto las respuestas que envíe a sus clientes desde timenet como las que los clientes le contesten por correo electrónico, quedarán vinculadas en el mismo ticket, facilitándole así que pueda consultar todo lo que se ha hablado mientras el ticket ha sido abierto.